Expo Wedding nació hace 8 años, cuando en el 2011 la idea de crear un producto Turístico Internacional dió vida a lo que hoy somos: ¨La Feria Internacional de Bodas, Fiestas y Celebraciones que reúne a los mejores proveedores y prestadores de servicios, para entregar a las parejas visitantes la mejor experiencia en OFERTAS & PROMOCIONES para la Organización y Planificación de esos momentos tan especiales¨.

8 años = 9 Ediciones y más de 350 Empresas participantes entre Venezuela, Colombia y Panamá resumen el mérito de nuestro éxito.

 

Año tras año alineamos para ustedes detalles emocionantes que nos permiten ser más que una Feria:

Desfiles de moda, zonas exclusivas para degustación de pasteles, increíbles demostraciones culinarias, apreciación de hermosas escenografías con las últimas tendencias en decoración para Bodas, Fiestas y Celebraciones, shows con las agrupaciones musicales locales e invitados especiales, nuestro exclusivo acto de clausura VIP con la mejor Hora Loca, mesas de negocios con las marcas expositoras y muchísimas sorpresas más les esperan en cada una de nuestras Ediciones.

 

  • Si usted es Empresario o Emprendedor le invito a promocionar su Marca y/o servicios con nosotros en una experiencia única de inversión capaz de activar sus ventas y su producción .
  • Me gusta también expresar a todas las parejas y público en general que nos leen que, si la fecha de su Boda, Fiesta y/o Celebración  ya está decidida o está en sus planes programarla, les invito a visitarnos en nuestra 10ma Edición y garantizar para su evento lo mejor en calidad, precio y servicios.

 

Sandra Duarte / Fundadora & CEO

Galería Ediciones Anteriores – Expo Wedding