Cuando nos atrevemos a soñar despiertos y con el ímpetu de la fe decidimos hacer ese sueño una realidad latente, descubrimos que todo lo soñado es alcanzable, así nació Expo Wedding hace ya 7 años, cuando en el 2011 la idea de crear una Feria Internacional dió vida a lo que hoy somos: ¨La Feria Internacional de Bodas que reúne a los mejores proveedores y prestadores de servicios para entregar al público visitante la mejor experiencia en OFERTAS & PROMOCIONES¨.

Ya en nuestra 10ma Edición, nos encontramos felices de poder ampliar el campo de servicios y presentar en Octubre de este 2018 una  EDICIÓN ESPECIAL, una Feria Internacional dedicada a las Bodas, las Fiestas y las Celebraciones; porque sin duda alguna tenemos mucho que festejar. Han sido 7 años de experiencias que nos han fortalecido comercialmente y que, de la mano de Hashem Di-s, han entrenado nuestros brazos para la Batalla Comercial y el Triunfo Empresarial.

7 años – 10 Ediciones y más de 350 Empresas participantes entre Venezuela, Colombia y Panamá resumen el mérito de nuestro esfuerzo por querer entregar al público siempre lo mejor de lo mejor.

Como Fundadora y Directora de Expo Wedding, puedo asegurar que nos encontramos en la mejor etapa de nuestra historia y nos acompaña la seguridad de tener un producto de calidad internacional con personalidad propia, original en todos sus aspectos y capaz de revolucionar el mercado consumidor.

Con una gran dedicación estamos ya preparando nuestra 10ma Edición , donde hemos decidido invitar a formar parte a los mejores del Gremio de Bodas, Fiestas y Celebraciones de Colombia, Panamá, Ecuador, Chile, Venezuela y Argentina, 6 países unidos con el fin de entregar las mejores PROMOCIONES Y OFERTAS 2018-2019

B´H Nos vemos este 20 , 21 y 22 de Octubre la cita es en Bogotá-Colombia en Expo Wedding EDICIÓN ESPECIAL.

 

Sandra Duarte / Fundadora & CEO