8va Edición VENEZUELA

Este 2017 Mérida se viste de boda, Venezuela se casa y Usted es nuestro invitado de Honor!

Somos Expo Wedding, la exposición de Bodas que reúne al Gremio Wedding de Hispanoamérica (fundada en 2011), siempre, en función de defender el Plan original de Hashem, donde el Matrimonio entre hombre y mujer forma la figura sagrada de familia establecida para todos los tiempos.

Nos encontramos radicados en Colombia y Venezuela, países en los que anualmente llevamos a cabo nuestras Exposiciones Internacionales, caracterizándonos por tener un Mercado Dirigido, lo que beneficia directamente a nuestros expositores y hace que nuestro público visitante sea comprendido en un 70% por potenciales parejas próximas a casarse, quedando el otro 30% distribuido entre acompañantes de los novios, invitados específicos de los expositores, familias y curiosos que solo deseaban conocer qué era Expo Wedding. Todos los anteriores, provenientes no solo de la ciudad sede del evento sino también de aquellas que la rodean.

Estas ediciones resultan para el público visitante mucho más que un simple recorrido de stands; pues desarrollamos durante los días de exposición una estructura única en la que nuestros visitantes pueden no solo recorrer cada uno de los stands sino también disfrutar de desfiles de moda nupcial con diseñadores exclusivos (tanto regionales, nacionales como internacionales); participar en sorteos, rifas, promociones; optar por grandes descuentos en los productos de nuestros expositores si reservan o contratan durante los días del evento; presenciar en vivo shows de peinados, maquillajes y preparaciones de cocteles para Bodas en tiempo récord; degustar exquisiteces; participar en concursos que se desarrollan como “La Mejor Declaración de Amor En Vivo” o “Rostro de Novia”; y en fin, disfrutar de todas las sorpresas que preparamos para ellos.

Esta mezcla entre negocios, diversión, romance, disfrute, emoción, amor y excelencia nos convierte para el turismo nacional en un atractivo de recreación y cultura para toda la familia.

En este 2017 nuestra 8va Edición se realizará en la Ciudad Mérida – Capital del Estado Mérida Venezuela, los días Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de Noviembre, en las instalaciones del prestigioso CONVENCIÓN HOTEL BOUTIQUE, Salón Principal VIP;de 11am a 9pm en horario corrido.

Si deseas que tu Empresa participe con un Stand, contáctanos: expoweddinglatinoamerica@gmail.com      +58 414-7915273 (WhatsApp)

Si eres Novi@ y deseas visitar nuestra 8va Edición, compra tus entradas:  +58 414-7915273 (con WhatsApp)

 

FOTO EW SLOGAN